Otros 12 empleados municipales cursan estudios en el Programa de Alfabetización

Nadia Barbero, encargada del Área de Recursos Humanos y Rodrigo Nieva, profesor-guía de los alumnos, se refirieron al Programa de Alfabetización Municipal, destinado a empleados municipales y sus grupos familiares interesados en completar de manera gratuita los estudios primarios y secundarios.

“Es muy emocionante ver logren obtener sus títulos a través de este programa que se aplica desde el año 2019, luego de la firma del convenio con las autoridades educativas provinciales. Fundamentalmente, los destinatarios logran mejorar la calidad de vida, mientras que el municipio obtiene un personal más calificado, motivado y con sentido de pertenencia”, sostuvo Barbero.

Dijo que hay 12 egresados y una cantidad similar cursando, aclarando a la vez, que las inscripciones están abiertas a lo largo del año y lo pueden hacer en Mesa de Entradas o en Recursos Humanos del municipio.

Por su parte, Nieva destacó que este programa surgió a raíz de una necesidad de los empleados por sus estudios primarios o secundarios y el municipio decidió acompañarlos.

Explicó que” la modalidad es virtual por la que no se superpone con el horario laboral. Se trabaja con dos importantes instituciones como el CENMA (secundario) y Escuela Amadeo Sabattini (primario). Estamos muy agradecidos con los directivos y docentes de ambos establecimientos porque están siempre atentos a los requerimientos de los alumnos”.

Al reiterar la invitación para inscribirse, indicó que la modalidad es gratuita con un acompañamiento municipal a lo largo de todo el cursado de los estudios.

Previo El Profesorado de Educación Física Bell inauguró su nuevo edificio

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias