A mediados de mayo, asumirán las nuevas autoridades de todos los Centros Vecinales.

En conferencia de prensa, la titular del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor, hizo un balance del acto eleccionario del domingo pasado en el que se consagró la fórmula Juan Carlos Sánchez y Bethania Palacios, para guiar al Centro Vecinal Soldado Allende.

Agradeció a los integrantes de las dos listas que se presentaron por la normalidad, cordialidad y respeto en el que se desarrolló la votación, como así también a los vecinos por su alta participación en la emisión del voto y a los directivos y comunidad educativa de la Escuela Arturo Matterson donde se cumplió la convocatoria democrática.

Invitó a trabajar en conjunto con los demás Centros Vecinales, cuyas autoridades asumirán sus funciones a mediados de mayo próximo, con el correspondiente acto de proclamación.

Ponderó la tarea del Centro Vecinal Soldado Allende y la labor que viene cumpliendo con el municipio como el funcionamiento de uno de los Núcleos Barriales 2021, en el que se incluyeron las clases de apoyo escolar, aparte de otras actividades recreativas, culturales y deportivas.

Además, indicó que por gestiones municipales, esa entidad vecinalista fue incluida en el Programa Argentina Construye para llevar adelante una serie de trabajos en su sede.

Por su parte, Cristian Ferreyra por la Junta Electoral Municipal explicó que al aplicarse el sistema D’Hondt previsto en la Ordenanza vigente, la nueva Comisión del Centro Vecinal Soldado Allende estará integrada por ambas listas, con preeminencia de la ganadora.

“Seguramente que esto permitirá un desarrollo armónico con una buena convivencia para todo el accionar del Centro Vecinal”, indicó el abogado.

Previo Personal municipal participará de una capacitación sobre maltrato infantil.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias