Desde ayer el estadio del Club San Vicente se denomina “Juan Carlos Licari”.

Muy emotiva fue la ceremonia de la víspera en la que se festejaron en su sede los 80 años del Club Social y Deportivo San Vicente, ocasión en la que su Comisión Directiva dispuso designar con el nombre de Juan Carlos Licari al estadio de la institución.

Se contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; titular de Seguridad Deportiva, Marcelo Frosasco; asesor del Ministerio de Seguridad, Marcelo Martínez; el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, en representación del intendente Carlos Briner; funcionarios municipales, la vicepresidente del Concejo Deliberante Sonia Casas, acompañada de ediles, miembros de las fuerzas de seguridad, socios y simpatizantes, cumpliéndose con las normas previstas por la pandemia.

Las autoridades del club, encabezadas por su presidente, Fernando Rochaix, recibieron de manos del ministro Mosquera un aporte de $ 500.000 de la Agencia Córdoba Deportes, además de una plaqueta del Ministerio de Seguridad.

Otra placa similar fue entregada por el legislador Dardo Iturria en representación de la Unicameral de Córdoba, mientras que la concejala Casas en compañía de otros ediles, le hicieron entrega de la Resolución N° 801-2021 que declara de “Interés Legislativo” el 80° aniversario de la institución sanvicentina.

Por su parte, Borrageros sostuvo que en la presente semana el intendente Briner recibirá en su despacho a los directivos del club, para trabajar juntos en proyectos comunes y que favorezcan a la comunidad en general.

Perla Carrasco, Pablo, Mario y Sebastián Daniel, donaron una bandera sanvicentina de grandes proporciones, la que en parte, se lucía en una de las paredes del estadio.

Hubo un minuto de silencio por los dirigentes y socios fallecidos, mientras que al leerse una reseña histórica fueron muy aplaudidos los nombres de aquellos que se mencionaban como protagonistas del avance del club con el correr de los años.

Se entregaron camisetas a las autoridades presentes y diplomas a expresidentes, mientras que en la parte final del acto en el que se mantuvo siempre un ambiente cargado de emotividad, se descubrieron placas alusivas, una por el cumpleaños y la restante, junto a un cartel, denominando al estadio con el nombre de Juan Carlos Licari, destacando el merecimiento mediante una resolución firmada por la Comisión Directiva.

Licari, quien siguió el acto por teleconferencia, se mostró muy emocionado por la distinción e instó a seguir trabajando por el engrandecimiento de la institución.

En el final, se cantó el Feliz Cumpleaños y se firmó un pergamino recordatorio por el feliz acontecimiento.

Previo El intendente asistió a la presentación del libro de Roberto “Chappie” Re.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias