El espectáculo público del viernes en el Club River se ajustó al protocolo vigente en la Provincia.

El encargado del Área de Habilitaciones y Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Eduardo Lentini, informó ante la requisitoria periodística que el espectáculo público musical del pasado viernes desarrollado en el Club River, se desarrolló en base al protocolo establecido por la Provincia, en relación a la pandemia.

Se observó en todo momento al personal de seguridad contratado por la organización para mantener el orden, ya que las personas deben estar sentadas para presenciar el espectáculo.

Los responsables tanto de la orquesta como de la organización, fueron advertidos antes del inicio del evento que cualquier intento de las personas de levantarse de sus asientos para bailar o festejar, inmediatamente se suspendía la música y se daba por finalizado el show.

A lo largo de toda la actuación, la misma advertencia era comunicada por la orquesta a todo el público.

Lentini indicó que se redujo al 30% la capacidad que puede contar el salón y que todo se desarrolló de forma normal. Las mesas con el distanciamiento correspondiente, fueron controladas a la mañana del mismo día.

Hubo personal municipal y un grupo contratado por la organización, cuidando permanentemente el cumplimiento de las normas previstas para este tipo de eventos.

La Policía no ingresó al salón ya que la habilitación fue como bar y no baile, lo que con la pandemia, esto último no está permitido. Las fuerzas de seguridad sí estuvieron en la periferia con los controles habituales que despliegan en la ciudad.

Aclaró el funcionario, que la Policía de la Provincia actuó dentro del salón por un hecho de hurto logrando detener a su autor y recuperar lo sustraído.

Por otra parte, aclaró que los protocolos que se emplean son los que corresponden a la Nación, que bajan a cada municipio desde la Provincia con sus adaptaciones.

Opinó que ante tantas fiestas clandestinas, por lo menos en este tipo de eventos se puede controlar, no ocurriendo lo mismo en aquellos lugares no autorizados.

Por otra parte, cabe aclarar que en redes sociales de forma malintencionada y tergiversando la situación, se publicaron imágenes que no correspondían a ese show, sino espectáculos anteriores a la pandemia.

Previo Fin de semana teatral con monólogos en el Centro Cultural Municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias