Seis empresas se interesaron en la pavimentación de diez cuadras de la ciudad.

Esta mañana en presencia de representantes de las empresas oferentes, se procedió a la apertura de sobres del llamado a licitación para pavimentar con hormigón un total de 10 cuadras en distintas partes de la ciudad.

En total hubo presentaciones de seis constructoras, provenientes tres de la ciudad de Córdoba, y las restantes de Monte Maíz, Villa María y Bell Ville.

Se trata de Arrow S.R.L., A.PE. S.A., Fernando Rodia, Ivecor S.A., Ingeniería y Construcciones Anconetani S.A. y Construcciones S.R.L.

Ahora el municipio evaluará las propuestas presentadas para adjudicar la obra a realizar sobre 10 cuadras que presentaban un asfalto muy deteriorado, por lo que hubo que levantar el material y ahora se realizará un pavimento con hormigón que ofrece muchas más ventajas que el asfaltado, siendo sus principales beneficios la durabilidad y el bajo nivel de mantenimiento.

Vale recordar que el presupuesto oficial para los trabajos alcanza a $ 24.126.235,01 y el costo será afrontado íntegramente con fondos municipales.

Previo Covid-19: Hoy se vacunaron a 264 personas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias