La planta transformadora de EPEC a construirse en nuestra ciudad, será la más moderna del interior provincial.

Juan Grosso, vocal del directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, recorrió esta mañana el predio donde se construirá la nueva Estación Transformadora Bell Ville 132/13.2KV y sistema de comunicación.

Lo hizo en compañía del intendente Carlos Briner, el legislador provincial Dardo Iturria y representantes de las empresas interesadas en su construcción, cuya apertura de sobres por licitación tendrá lugar en el próximo mes de mayo.

“Junto a la Municipalidad, a la Mutual Sudecor que cedió el predio y al legislador por el departamento Unión, venimos a cumplir una etapa más de la concreción de la obra, que se constituirá en la más moderna de las construidas en el interior de la provincia, para lo cual EPEC prevé una inversión de mil millones de pesos y con una proyección importante para cubrir la demanda comercial, industrial y domiciliaria”, comentó el funcionario.

Hasta el momento hay alrededor de 10 empresas interesadas en la construcción de la planta, y la adjudicación se concretaría en el mes de julio venidero.

Prometió que antes de fin de año podrá observarse un buen porcentaje de avance de obra que, una vez finalizada, será un importante paso para el desarrollo productivo local y zonal.

“La nueva planta permitirá duplicar la oferta ante la demanda de energía que tenga la ciudad”, aseguró Grosso en ese sentido.

La estación transformadora se erigirá en el predio ubicado en calle Martín Malharro entre las arterias Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

Previo La Municipalidad adquirió una moderna trituradora de restos de poda.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias