Con resultados dispares, Moscatello Team se presentó en San Juan.

Después de un 2020 sin actividad, Mateo Mayorga pudo volver a competir junto a Moscatello Team. Tanto el joven piloto, integrante del grupo de deportistas becados por la Municipalidad, como el reconocido equipo bellvillense de competición de motociclismo, se hicieron presentes el fin de semana en el Circuito Internacional San Juan Villicum, escenario de la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, que se desarrolló sin público y bajo protocolos sanitarios.

Una enorme expectativa rodeó este inicio, convocando a una gran parte de los pilotos que corren en el plano nacional ante la postergación del SuperBike Argentino.

En el caso de Mayorga, siendo parte de la clase R3 Cup, tuvo una excelente tarea clasificando en segundo lugar. Ya en carrera, en plena disputa en el lote puntero, un toque lo dejó fuera de la prueba. La siguiente jornada del certamen cuyano se estaría desarrollando en el mes de junio.

Cabe subrayar que en cada una de sus presentaciones, Moscatello Team difunde a nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Previo Expreso Teatro debutó en un escenario recogiendo excelentes críticas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias