Por gestiones de FUNDELO, emprendedores locales podrían recibir créditos a tasa cero.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SPYMEYE), lanzó el “Programa Escalar Emprendedores”, destinado a financiar emprendimientos en proceso avanzado de producción y que requieren incrementarla, por hasta 15 millones de pesos por proyecto.

La Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini”, se enorgullece de la cultura emprendedora que sigue apostando al crecimiento de nuestra ciudad, ya que la semana pasada, con el acompañamiento de FUNDELO, tres emprendedores bellvillenses presentaron sus proyectos para participar de la convocatoria.

Los proyectos serán evaluados por un Consejo Asesor y el Comité Directivo del Fondo Fiduciario Para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE), quienes considerarán la relevancia del proyecto, la factibilidad de implementación y la asistencia técnica de una entidad de apoyo. Los proyectos que logren obtener 70 o más puntos serán beneficiados con un crédito a tasa cero.

 

Previo Los citados hoy para segundo dosis, serán vacunados el lunes y martes próximos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias