Por la pandemia siguen vigentes las restricciones en las actividades deportivas.

En plena vigencia de las restricciones sanitarias que en el ámbito provincial involucran al deporte amateur, circuló durante el pasado fin de semana una falsa publicación sobre una supuesta autorización de la Agencia Córdoba Deportes para el retorno de la competencia a nivel federado.

Ante el grado de confusión creado y los interrogantes planteados a las autoridades municipales, esta mañana el director de Deportes, Daniel Pagliarone, desmintió oficialmente tal postura proveniente de una noticia que por desconocimiento, fue cobrando fuerza con el paso de las horas y llamó la atención de partes interesadas, las que en su buena fe dieron crédito a un accionar irresponsable para la tarea de comunicar.

En plena emergencia por la pandemia de coronavirus y sin tomar en cuenta el sensible momento que vive la sociedad, de no ser chequeadas este tipo de informaciones que circulan a ritmo vertiginoso por las redes sociales, pueden ocasionar perjuicios si se actúa en consecuencia a lo que manifiestan.

Al respecto, Pagliarone dio cuenta de haberse contactado con otros responsables del deporte en varias localidades del interior provincial, concluyéndose tras consultas a propias fuentes oficiales citadas en la falsa noticia, que la misma debía desestimarse por completo en su contenido.

Lo cierto es que hasta el 21 de mayo no habrá actividad. A partir de esa fecha, las autoridades pertinentes revisarán la situación sanitaria en general, incluyendo el análisis en particular sobre la posibilidad que los deportes amateurs puedan normalizar su desarrollo. Cabe añadir que pesar de la interrupción de las competencias, los entrenamientos están autorizados a seguir llevándose a cabo.

Previo Continúa la reparación de calles en Barrio Tierras Emilio.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias