Recomendaciones ante diagnóstico confirmado de Covid positivo.

La Dirección de Salud continúa con la difusión de recomendaciones ante la pandemia, dadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, correspondiendo en esta oportunidad a casos confirmados de hisopados positivos.

Una vez que se comprueba el diagnóstico de Covid-19 es primordial cumplir con el aislamiento —de 10 o 21 días, según corresponda— de las personas convivientes, de los contactos sociales y/o laborales, además de seguir todo lo aconsejado por el equipo de salud.

Ante la confirmación de la infección con presencia de síntomas es clave advertir de esta situación a todas las personas con las que se tuvo algún contacto estrecho durante los dos días previos al inicio de los síntomas.

Si las personas con diagnóstico confirmado no presentan síntomas, deben avisar a los contactos con quienes se relacionaron en los siete días previos a la realización del test.

El personal de salud indica realizar una consulta médica urgente si mientras se cumple el aislamiento domiciliario aparece falta de aire, fiebre persistente, episodios de confusión, diarrea y/o vómitos que no cesan.

Asimismo, es fundamental realizar el aislamiento de manera adecuada. Para consultar en detalle todo lo que se debe tener en cuenta y obtener más información de utilidad, se puede ingresar al enlace especificaciones Covid-19 https://www.cba.gov.ar/coronavirusold/personas-con-diagnostico-de-covid-19/

Previo Intervenciones de la Guardia Urbana en el acceso Oeste a la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias