Declaran “Vecino Destacado” al periodista e historiador Juan Carlos Licari.

Por Decreto del intendente Carlos Briner, se promulgó la Ordenanza N° 2.424/2021 del Concejo Deliberante, mediante la cual se declara “Vecino Destacado de la Ciudad de Bell Ville”, al señor Juan Carlos Licari.

En los fundamentos se destacó que “un vecino que trasciende los límites de su vida personal y familiar, y que lo hace consagrado con pasión y honorabilidad a actividades que benefician a los habitantes e instituciones locales, y a la ciudad misma, perseverando a lo largo de los años, ofreciendo horas valiosas con dedicación, precisión, conocimiento y desinterés por cualquier rédito o ventaja personal, y tiene la recepción, el conocimiento y la admiración de la ciudadanía, merece ser reconocido como ciudadano destacado”.

Y agrega. “en este caso, el reconocimiento recae en la persona del Señor Juan Carlos Licari, quien con dichas calidades y mucho más, consagró su vida a la difusión del deporte de nuestra ciudad, como así también a eventos deportivos y particularmente a su Club San Vicente, que en su octogésimo aniversario nominó al estadio con su nombre”.

Previo La intensa actividad en números del Área de Centros Vecinales.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias