Gran espíritu de integración concitan el deporte y la recreación en los Núcleos Barriales.

Transcurrido el primer mes de su puesta en marcha, la especialidad deportiva y recreativa de los Núcleos Barriales tanto para niños como adultos, evidencian un entusiasmo y adhesión que ratifican el rumbo correcto de una propuesta con múltiples beneficios. Las actividades diseminadas por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, son de carácter gratuito y bajo la tutela de profesores dependientes de la Dirección de Deportes, área que en su cronograma 2021 sostiene además las tradicionales clases vespertinas en el SUM municipal.

En el marco de los módulos descentralizados y sus necesidades, este año se incorporaron más espacios para la estimulación en general de hábitos de vida sana. En lo particular, se ofrece a los asistentes conocimientos de diferentes disciplinas deportivas e iniciación a las mismas, incorporándose el respeto a las reglas y a los compañeros, consignas que derivan en una socialización que estrecha vínculos al realizarse en sedes cercanas y con propios vecinos de cada sector.

A la vez, una oferta de clases semanales que se brindan en el SUM ubicado en Tucumán 475 tiene similar recepción durante cada tarde. En dichas instalaciones, la comunidad puede acceder a los módulos de Educación Física Infantil Nivel Inicial, Newcom, Patín Niños y Adolescentes, Vóley Niños y Adolescentes, Hándbol, Deporte y Salud, Caminata y Bicicleteada.

Previo Mañana se vacunarán a 50 personas con la segunda dosis de Sinopharm.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias