La Alianza Francesa lanzó la tradicional Maratón de la Creación-XV Edición.

Con el propósito de valorizar el proceso creativo y compartir con otros artistas y público momentos de gran sensibilidad, se anunció la 15° Edición de la tradicional Maratón de la Creación de las Alianzas Francesas de Argentina.

Este año, por efectos de la pandemia, la modalidad será de forma virtual, dando posibilidad a quienes deseen expresarse “por amor al arte”, en cualquier disciplina creativa (pintura, escultura, literatura, música, canto, danza, teatro, bordado, tejido, diseño, cocina, artesanías en general), a través de fotografías o videos, de acuerdo a Bases y Condiciones disponibles en la Alianza Francesa. Lo novedoso es la difusión que tendrá el evento, con las obras de los participantes difundidas en redes sociales a través de la Alianza Francesa de Buenos Aires, y de ella hacia la red de Alianzas de todo el mundo, promoviendo a artistas y creadores de todo tipo, ya sea profesionales o aficionados.

La participación es libre y gratuita, por lo que los interesados deben inscribirse por mail en la Alianza Francesa de Bell Ville (alianzafrancesabv@hotmail.com) hasta el próximo 21 de mayo, como fecha límite.

Están convocados todos los interesados de la ciudad y de las localidades que integran el Departamento Unión. La participación es libre y gratuita.

En ese mismo correo electrónico se proporcionan también las Bases y Condiciones para participar.

Los detalles fueron explicados en conferencia de prensa ofrecida en la Municipalidad por las integrantes de la Alianza Francesa Bell Ville, Reina Rivarola de Alvín y Cecilia Argüello y el responsable del Área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari.

Previo En los Núcleos Barriales también hay charlas sobre la importancia de la higiene personal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias