El Prof. César Vasconi fue designado como director de los coros municipales.

El encargado de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, presentó esta mañana al Profesor César Vasconi como director de los coros municipales “Armonía” para adultos y de niños.

A la vez, hizo una invitación a la comunidad en general a participar de cualquiera de las agrupaciones, acercándose para ello al Centro Cultural Municipal de bulevar Figueroa Alcorta y Pío Angulo.

Recordó que el coro Armonía en este 2021 cumple 40 años de vida, por lo que se constituye en un desafío extra para el flamante director.

La designación provino de un concurso en el que un jurado idóneo designó a Vasconi por unanimidad, teniendo en cuenta los títulos y experiencia en la gestión.

En ese sentido destacó que Vasconi es el director del coro municipal de Justiniano Posse y del prestigioso Coro Siamo de nuestra ciudad, entre otros valiosos antecedentes.

El profesional designado, destacó que la primera misión es conocer a los coreutas y lo que a ellos le interesaría abordar para planificar el trabajo a desarrollar en el corto y largo plazo.

Además, indicó que se está trabajando en los protocolos de bioseguridad por la pandemia, en caso de no poder desarrollar la actividad de manera presencial.

Para participar dijo que el llamado es amplio sin distinción alguna ni necesidad de contar con experiencia previa. Las inscripciones se receptan en el Centro Cultural Municipal los días miércoles de 20:00 a 22:00.

Previo Más venta de material reciclable: Otras 10 toneladas se cargaron desde la planta municipal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias