El municipio gestiona el plan Nacional Argentina Hace para hormigonar la avenida Costanera.

El intendente Carlos Briner y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, iniciaron gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para incluir en el Programa Argentina Hace, el proyecto de remoción completa del asfalto deteriorado de la avenida Faustino Molina y reconstrucción con pavimento de hormigón.

Esto permitirá mejorar la transitabilidad de una de las avenidas principales y de mayor tránsito de la ciudad, evitando el bacheo constante y permanente que se viene realizando, dando así una solución definitiva a la zona de la Costanera.

El programa ha sido recibido por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el secretario del área, Martín Gill.

Se trata de una inversión cercana a los $ 36.000.000 y de obtener el financiamiento solicitado, el municipio asumirá las obligaciones del proyecto, documentación licitatoria, contratación, inspección y mantenimiento posterior.

De concretarse el proyecto, la inversión en hormigonado de calles entre los aportes de Nación y Municipalidad superarán los $ 60.000.000, procurando soluciones definitivas al deficiente estado de varias arterias de la ciudad.

Cabe destacar que en la gestión ante las autoridades nacionales también participa el jefe de Asesores de la Secretaría de Obras Públicas, Lucas Pagliero.

Previo Se registró un hecho de robo en el Centro Municipal de Salud Animal.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias