Importante convenio para atención de siniestros viales firmó la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Esta mañana se cumplió el Villa María el acto de firma de convenio entre Corredores Viales S.A. y Asociaciones de Bomberos de la Provincia de Córdoba, involucrando a la Sociedad bomberil de nuestra ciudad.

Se contó con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, mientras que la delegación bellvillense encabezada por su presidente Gustavo Lorea, estuvo acompañada por el intendente Carlos Briner.

También entre otras autoridades, se contó con la presencia  del intendente interino de Villa María, Pablo Rosso y la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Mediante el acuerdo, que entre otras entidades alcanza a nuestros bomberos, las distintas sociedades bomberiles que brindan servicio de extinción de incendios y accidentes sobre Ruta Nacional N° 9, reciban un reconocimiento por el trabajo desarrollado durante los 365 días del año.

Los cuarteles de bomberos voluntarios de recibirán una contribución de 20 litros de gasoil por cada kilómetro del total del recorrido de la ruta cubierta, una contribución adicional por las horas de intervención en los siniestros que se atiendan en estos servicios especiales.

En el caso de nuestra ciudad, la cobertura del servicio alcanza el tramo entre los kilómetros 491 y 510.

Previo Importante cantidad de inscriptos para desempeñarse en el Centro Municipal de Testeos de Covid-19.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias