Durante el mes de mayo las ambulancias municipales trasladaron a 520 personas

Teniendo a la atención sanitaria de los vecinos como una de las prioridades en las políticas de estado municipal, dos de las tres ambulancias de la Dirección de Salud que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, del 1 al 27 del presente mes, trasladaron a 520 vecinos, 250 de los cuales correspondieron a pacientes con síntomas de Covid-19.

Los otros 270 traslados pertenecen a personas de otras características clínicas o traumas.

Además, alrededor de 40 empleados municipales entre profesionales, enfermeros, administrativos y de otras áreas que se requieren para la parte logística, participan activamente en el sistema  implementado por la cartera de Salud Pública municipal para la campaña de vacunación contra SARS-CoV-2, Centro de Testeo, Defensa Civil y COE Bell Ville.

Sobre este último aspecto, es de mencionar el importante aporte del voluntariado bellvillense que cumple un rol activo e incansable en favor de la comunidad.

Estos voluntarios se han constituido en un verdadero orgullo para la ciudad, mereciendo el reconocimiento y gratitud de la Municipalidad como representante de toda la población.

Previo El martes se inicia la entrega de unidades del programa “Más leche, más proteínas”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias