La empresa Arrow S.R.L. construirá con fondos municipales las 10 cuadras de hormigón

Tras cumplir con todos los pasos administrativos y cumplida la evaluación correspondiente, la Municipalidad adjudicó a la empresa Arrow S.R.L. la obra que permitirá la pavimentación con hormigón de diez cuadras en distintas zonas de la ciudad.

Vale recordar que fueron seis las empresas que se presentaron al llamado municipal para hormigonar una decena de cuadras que presentaban un asfalto muy deteriorado, por lo que hubo que levantar el material.

Ahora se realizará un pavimento con hormigón que ofrece muchas más ventajas que el asfaltado, siendo sus principales beneficios la durabilidad y el bajo nivel de mantenimiento.

El costo de la construcción será afrontado íntegramente con fondos municipales, aguardándose que los trabajos se inicien a la brevedad, una vez que la empresa instale su obrador.

El hormigón abarcará las siguientes calles, las que ya cuentan con cordón cuneta: 25 de Mayo entre Independencia y Bv. Unión; Mármol entre Bv. Eva Perón y Rio Negro; Mármol entre Rio Negro y San Luis; Rio Negro entre R. Peña y Mármol; Echeverría entre Chubut y Bv. Eva Perón; Deán Funes entre Constitución y Lavalle; Bv. Eva Perón entre Lamadrid y Mármol (N); Bv. Eva Perón entre Lamadrid y Mármol (S); Bv. Eva Perón entre Mármol y R. Peña (N) y Bv. Eva Perón entre Mármol y R. Peña (S).

Previo El miércoles, 630 vecinos recibieron su vacuna contra el Covid-19

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias