Preparan muestra temática para el mes del Medio Ambiente

Al recordarse mañana sábado el Día Mundial del Medio Ambiente, la Asociación para la Protección del Ambiente y la Vida Silvestre (PROAVIS) y el Área de Educación y Cultura, organización una muestra temática en el hall del edificio municipal entre el 18 de este mes y el 4 de julio próximo.

Con las normas de bioseguridad, se presentará la exposición fotográfica itinerante sobre aves de Diego Bosco, acompañado de un herbario de la flora del espinal fruto de un proyecto realizado por PROAVIS en conjunto con el ISFD Profesorado Mariano Moreno y cedido a la

Municipalidad para que pudiera ser expuesto donde lo considere apropiado.

Asimismo, por los sitios oficiales en Internet de PROAVIS y Municipalidad, hasta el 18 de este mes, se difundirán fotografías de diferentes autores de la región mostrando la riqueza biológica de los ecosistemas que tenemos en la zona.

En el presente año, el Día Mundial del Medio Ambiente se centrará en la “Restauración de los ecosistemas” y la urgencia de hacer las paces con la naturaleza. También marcará el inicio del Decenio de las Naciones Unidas sobre la restauración de los ecosistemas (2021-2030).

Previo Covid-19: El municipio movilizado en varios frentes, vacunación, testeos y atención de vecinos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias