En el Área de Centros Vecinales se inscriben personas interesadas en ser vacunadas contra el Covid-19.

Magalí Ifrain, integrante del Área de Centros Vecinales, informó que en esa dependencia municipal se inscriben a aquellas personas interesadas en ser vacunadas contra el Covid-19.
Se deben presentar en la oficina de Centros Vecinales que funciona en el sector externo del salón de usos múltiples de la Municipalidad, Tucumán 465, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, dónde se prestará asistencia para ser inscriptos en el CIDI de la Provincia.
Solo deben presentar D.N.I. y número de teléfono para para que posteriormente el sistema CIDI de la provincia pueda hacer llegar la citación correspondiente para recibir la vacuna.
Programa Mas Leche
Por otra parte, destacó que una vez que la Provincia complete los envíos, demorados por la emergencia sanitaria, se completará la entrega de unidades del programa del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, “Más leche, más proteínas”. Estimó que las entregas de las partidas asignadas a la ciudad se reanudarían a partir del 15 de este mes. No obstante, informó que la fecha exacta será dada a conocer por los medios informativos locales.
Previo Prosigue el bacheo en calles de hormigón

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias