Mañana se inicia en Bv. Eva Perón el hormigonado de 10 cuadras en la ciudad

La empresa adjudicataria de la obra, Arrow S.R.L., comenzará mañana con las obras previas para la pavimentación con hormigón de 10 cuadras, que oportunamente licitó el municipio y que afrontará con recursos propios en el programa del Plan Barrial de Recuperación Urbana.

La primera intervención será sobre el bulevar Eva Perón lado Norte, por lo que se solicita la mayor precaución al transitar por el sector de esa arteria entre Lamadrid y Rodríguez Peña

Se trata de calles que contaban con asfalto, pero por presentar graves deterioros tanto su composición como sus bases, hacían inviable cualquier intento de reparación.

Es así que se removió la capa asfáltica y provisoriamente se compactó con arena y piedra triturada para otorgarle mayor firmeza y durabilidad.

Ahora se trabajará en una nueva base y posterior rellenado con hormigón de esas calles, tratándose de un sistema que requiere un menor mantenimiento y mayor durabilidad.

De esta manera, el hormigón llegará las siguientes arterias: 25 de Mayo entre Independencia y Bv. Unión; Mármol entre Bv. Eva Perón y Rio Negro; Mármol entre Rio Negro y San Luis; Rio Negro entre R. Peña y Mármol; Echeverría entre Chubut y Bv. Eva Perón; Deán Funes entre Constitución y Lavalle; Bv. Eva Perón entre Lamadrid y Mármol (N); Bv. Eva Perón entre Lamadrid y Mármol (S); Bv. Eva Perón entre Mármol y R. Peña (N) y Bv. Eva Perón entre Mármol y R. Peña (S).

Previo Accionar policial por la pandemia: Dos detenidos, tres fiestas sociales desarticuladas y muchas actas de infracción.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias