El intendente recibió a quienes se manifestaron por la apertura de comercios en pandemia.

Al mediodía de hoy, un nutrido grupo de personas que se manifestaba frente al edificio municipal en reclamo de la apertura de la actividad comercial restringida por normas nacionales y provinciales ante la emergencia sanitaria, mantuvo un diálogo respetuoso con el propio intendente Carlos Briner, quien se acercó a los manifestantes y los invitó a expresarse libremente en el salón Walter de Navazio.

La actitud del jefe municipal fue muy bien recibida por las personas que protestaban por el trabajo libre, observando las normas de bioseguridad correspondiente.

Ya en el interior del recinto municipal, se expresaron Analía Morad, Laura Lambertini, Silvia Rodríguez, Nelson Saretti, Andrea Moura, Sandra Castro y Gastón Menzio en representación de instituciones deportivas, gimnasios, natatorios, estudios de danza, música, canto, teatro, actividades artísticas, jardines maternales, guarderías infantiles y de otras actividades afectadas por las restricciones.

El Dr. Briner también mostró la predisposición del municipio para lograr que esas voces de comerciantes sean escuchadas por las autoridades nacionales y provinciales.

Cabe destacar que el municipio envió notas al Gobierno de la Provincia y a la Comunidad Regional Unión, solicitando la reapertura de esas actividades, acción que también fue acompañada por el Concejo Deliberante.

A lo largo de esta semana, el intendente, sus secretarios y el asesor letrado se reunieron con comerciantes preocupados por la situación, mientras que ayer en horas de la tarde se llevó a cabo un encuentro similar con autoridades de CerBell y Cámara Industrial de Bell Ville.

De esta forma se mantiene un diálogo constante con la comunidad y sus instituciones ante la problemática creada en todos los órdenes por la pandemia.

A esto debe sumarse la permanente interacción institucional de los miembros del COE Bell Ville.

Previo El municipio estableció beneficios impositivos para actividades restringidas por la pandemia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias