Efemérides Bellvillenses 20 de junio.

El Área de Educación y Cultura, continúa con la publicación del periodista Juan Carlos Licari sobre importantes acontecimientos registrados en la ciudad a lo largo de su valiosa historia.

 

  • 20/06/1913: Hace 108 años nació “La Iglesia Cristiana Evangélica” con el fin de “hacer germinar la semilla del Evangelio”, según su fundador Nicolás Door. El citado pastor, era una persona adornada de grandes condiciones humanas que comenzó a predicar en una carpa, aunque también recorría a lomo de mula los pueblos vecinos y de allí pasó a residir en un pequeño local en calle Rivadavia 25.

El cumpleaños 21º en 1934, alcanzó una significación histórica festiva y de alto valor emotivo: “la inauguración de la sede actual, Sarmiento 120″. Existía en el lugar una fábrica de ataúdes, que según el Pastor pasaba a convertirse “en un taller para la vida” un verdadero testimonio que mantiene inalterable la citada confesión religiosa a través de las 11 décadas de existencia. Al referirnos a logros que impulsan la presencia del Evangelio del Señor, la auspiciosa llegada de FM VIDA, el 30 de abril de 1993, completa plenamente y diariamente  el mensaje cristiano por excelencia.

Previo La Guardería Constancio C. Vigil se sumó con sus pequeños al Día de la Bandera.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias