En la entrega en comodato del ecógrafo de la Municipalidad a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, el intendente Carlos Briner señaló que la cesión se hizo “entendiendo la crisis sanitaria por la que se está atravesando y el trabajo a destajo que está desarrollando este nosocomio. Entendemos que agilizará varias cuestiones de diagnóstico en el mismo lugar donde se encuentra el paciente y sin necesidad de movilizarlo”.
Y agregó: “Este es un momento de seguir dándonos las manos entre todos y estamos muy felices de estar haciéndolo”.
Más adelante destacó que “Bell Ville es una de las ciudades más proactivas ante la pandemia en materia de coordinación a nivel local y a la vez con Provincia”.
El intendente también valoró el importante trabajo que viene desarrollando todo el personal de salud, independientemente del rol que deba cumplir cada integrante.
Al agradecer la entrega, Ruiz destacó que desde el inicio de la pandemia, hospital y municipio vienen trabajando en conjunto “porque de esto debemos salir todos juntos”.
Dijo que “esto será de gran beneficio para pacientes de nuestra ciudad y de todo el Departamento Unión, por la jurisdicción del Hospital”.