La bellvillense Catalina Rochaix integra la Selección Argentina U20 de vóley.

El deporte de Bell Ville sigue recibiendo buenas noticias de parte de sus embajadores. La joven jugadora de vóley Catalina Rochaix, fue confirmada en la lista definitiva de la Selección Argentina U20 que disputará el Mundial a realizarse en Países Bajos y Bélgica.

Surgida del Club Bell, donde se formó en su rol de armadora, Catalina a lo largo de su trayectoria fue vistiendo la casaca albiceleste en diferentes combinados juveniles nacionales. Como fresco antecedente, se observa también que en 2021 jugó Liga Argentina Femenina con Atenas de Córdoba.

Ahora, la bellvillense, integrante del grupo de deportistas becados por la Municipalidad, recibe como merecido reconocimiento a su esfuerzo y desempeño el honor de representar al país siendo parte de Las Panteritas, luego de cumplir distintas etapas de entrenamiento desde setiembre del año pasado, teniendo como máximo objetivo la ecuménica cita a desarrollarse en el continente europeo entre el 9 y 18 de julio.

Desde el municipio y en nombre de toda la comunidad, se felicita a Catalina y a su familia por este nuevo paso en una prometedora carrera deportiva, a la vez que se le transmite el más ferviente apoyo para el gran desafío que encarará en breve.

Previo Se dotará de cloacas al loteo municipal “Los Espinillos” de Bv. Ombú y Constitución.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias