Se avanza con el Festival de Teatro del Interior Cordobés a realizarse en Bell Ville.

En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno, Ab. Agustín López y el Coordinador de Educación y Cultura, Gustavo Calzolari junto a Silvia Rodríguez, del Grupo A Puro Teatro, mantuvieron una reunión con motivo de la primera edición del Festival de Teatro del Interior Cordobés a realizarse el próximo mes en nuestra ciudad. La Municipalidad colaborará junto al grupo mencionado, con el fin de lograr que este evento tenga una mayor transcendencia a nivel provincial y nacional.


Bell Ville será sede de una gran propuesta artística que tendrá una nutrida programación para todas las edades, pretendiendo ser un espacio para poder disfrutar de intervenciones artísticas de otras localidades y visibilizar diferentes grupos de teatro independiente del interior de córdoba.


El festival se realizará el 14, 15 y 16 de agosto con diferentes obras de teatro y tendrá capacitaciones y talleres para estudiantes de teatro, actores y técnicos. Participará elencos y artistas de Villa María, Marcos Juárez, Leones, Camilo Aldao, Córdoba, Salsipuedes y Bell Ville.


Para más información comunicarse al 3537676371 o al email silrod299@gmail.com

Previo Hasta el 30 de junio se vacunaron a 17.640 vecinos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias