La Policía labró actas a diez personas incumplieron medidas restrictivas por pandemia.

Entre el sábado y domingo últimos, personas de la Patrulla Preventiva y del Cuerpo de Vigilancia Urbana de la Policía de la Provincia, detectaron a diez vecinos incumpliendo las leyes vigentes sobre restricciones a la pandemia, destinadas principalmente a disminuir la circulación de personas y contrarrestar la propagación del virus y consecuentemente el aumento de contagios por Covid-19, como así también contrarrestar el accionar delictivo e infracciones al código de convivencia ciudadana.

Las principales irregularidades detectadas fueron incumplimiento a las medidas de prevención para actividades deportivas, reuniones familiares o sociales y circulación no autorizada en la vía pública.

A su vez se produjo la detención de una motocicleta con pedido de secuestro y otra por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. También, fue aprehendido el conductor de un vehículo con la derivación del rodado al depósito judicial, por “conducción peligrosa” y “conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos”.

Previo Mañana seguirá la vacunación contra el Covid-19.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias