Se inauguró la nueve sede municipal donde funciona el Área de Convivencia Ciudadana.

Con la presencia del intendente Carlos Briner, quedó inaugurada oficialmente la nueva sede del Área de Convivencia Ciudadana, junto a la de Tránsito, en el edificio de San Martín esquina Corrientes.

“Aquí se unifican varios servicios municipales que antes se encontraban dispersos territorialmente, con el fin de facilitarle a la gente la obtención de la Licencia de Conducir y demás trámites de esa dependencia y de lo que es Convivencia Ciudadana”, comenzó diciendo el jefe municipal.

Aclaró que por ahora no se incluyó el examen médico correspondiente que continuará haciéndose en la Asistencia Pública Municipal.

El intendente agradeció la labor desplegada por el secretario de Gobierno, Agustín López y los funcionarios municipales Claudio Venosta, Eduardo Lentini y Matías Férez, como así también “a todo el equipo municipal de diferentes áreas que trabajaron en esto y que son muchos”, destacó.

Precisamente López explicó que “aquí se han centralizado los trámites a realizar para obtener la licencia de conducir”.

Dijo que el edificio donde estaba este sector municipal no está en óptimas condiciones y padece problemas estructurales.

Para el traslado, se utilizaron fondos nacionales generados por la emisión de cada licencia de conducir. “Hicimos los trámites ante Nación y con el dinero coparticipable obtenido se construyeron el aula para exámenes, sanitarios (uno para discapacitados), adecuaciones y el mobiliario necesario. El municipio no tuvo que invertir dinero alguno. Las demoras fueron motivadas por las gestiones entre Nación y Municipalidad en plena pandemia”.

Para las distintas tareas de readecuación sobre una superficie cubierta de 220 m2, se destinaron alrededor de $ 1.000.000.

Previo El Concejo Deliberante autorizó el hormigonado de otras 12 cuadras.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias