La comunidad acudió nuevamente al llamado solidario para nuestro Hospital.

Motorizado por Unidos TV y la Asociación Cooperadora del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, numerosas instituciones y vecinos en general se unieron a la campaña solidaria en favor del nosocomio, logrando reunir la importante suma de $ 1.762.000.

En la página oficial de Panorama-Unidos TV, se informa que a esa suma, la cooperadora añadirá $ 500.000 para financiar la compra de tres respiradores de alto flujo (utilizados para evitar la intubación endotraqueal de pacientes) y tres monitores multiparamétricos, que disponen de alarmas sonoras y visuales para alertar a los profesionales sobre cambios bruscos en el estado de los enfermos.

En el posteo se detalle que de la campaña participaron numerosas instituciones de la ciudad, congregaciones religiosas, emisoras de radio, periódicos de Bell Ville y la región, además de la Comunidad Regional Unión, que nuclea a todos los municipios de nuestro departamento.

Los miembros de Unidos TV resaltaron en su publicación que con dicho aporte “va implícito un reconocimiento a todo el personal hospitalario que lucha palmo a palmo con la pandemia.

Gracias, a veces resulta una palabra pequeña. En esta ocasión queremos agigantarla para devolver aunque sea una parte del corazón y el apoyo que nos brindaron”.

Previo Con el apoyo de la comunidad, las bajas de contagios de Covid-19 alcanzaron un 75%.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias