En la web municipal se publican las bases y condiciones de “Cantando por mi ciudad”.

La Municipalidad local, a través de Dirección de Comunicación y Protocolo,  Coro Polifónico Municipal, Escuela de Música y Banda Municipal y Núcleos Barriales Culturales,  invitan a los artistas locales del ámbito musical a participar de la convocatoria abierta y gratuita ¨Cantando por mi ciudad¨.

Está destinada a recopilar distintas canciones patrias interpretadas por artistas locales, que luego serán difundidas y utilizadas en los diferentes actos y ceremonias oficiales que las efemérides nos convocan año tras año. En el mismo sentido se pretende otorgar el material logrado a todos los establecimientos educativos locales al igual que a los medios de comunicación para que puedan hacer uso de ello, profundizando la intención del sentido de pertenencia de los bellvillenses y valorando el valioso material artístico que posee la ciudad.

Desde hoy en la web municipal (bellville.gob.ar) se habilita un botón “Cantando por mi ciudad” donde figuran las bases y condiciones de la convocatoria abierta y gratuita, cancionero patrio y formulario para participar.

Los detalles del llamado fueron brindados por Josefina Garrone por los Núcleos Barriales Culturales, Claudia Copertari en representación del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro” y Conservatorio Superior de Música “Gilardo Gilardi” y Carolina Pranzoni, directora de Comunicación y Protocolo de la Municipalidad.

Previo Inminente llamado a licitación para obra de desagüe y rotonda en bulevares Alcorta, Illia y Maipú.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias