La ciudad saluda a Mario Alberto Kempes en el día de su cumpleaños.

Nacido el 15 de julio de 1954, hoy cumple 67 años nuestro querido Mario Alberto Kempes, orgulloso ícono bellvillense. El goleador del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978, es una leyenda viviente del fútbol mundial y continúa obteniendo grandes reconocimientos a su destacada trayectoria.

“Marito” marcó a toda una generación, dejando una huella imborrable por sus goles en el Mundial realizado en Argentina y en cada club donde jugó, de los cuales aún hoy se destacan tanto sus virtudes como jugador y como persona. Por eso es que desde las redes sociales lo saludaron de Instituto, Rosario Central, River Plate y el Valencia de España, club este último que lo tiene como ídolo indiscutido y siendo elegido como el mejor jugador de su historia.

Desde Austria, Chile y Bolivia también se publicaron saludos. Nadie se puede olvidar de la figura de Kempes y su carrera deportiva. La Asociación de Fútbol Argentino se expresó esta mañana en igual sentido, con una foto que lo muestra gritando uno de sus goles en la final ante Holanda.

La Municipalidad, en nombre de Bell Ville y con el honor de seguir sintiéndolo uno de los nuestros, manifiesta para este histórico emblema de la ciudad el ferviente deseo de feliz cumpleaños, valorando fundamentalmente el don de gente que Kempes ha sostenido a lo largo de una vida plena de grandes hitos deportivos.

Previo Efemérides bellvillenses: El libro “De Bell Ville al Mundo” cumple 22 años.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias