Interesante muestra de miniaturas en cartón en el Centro Cultural Municipal.

El responsable del Área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, presentó la muestra del artista vocacional bellvillense Carlos González, quien dedica gran parte de su tiempo al diseño y ejecución de obras en miniatura de cartón pintado.

Explicó que “Carlos ha tomado diferentes aspectos de la identidad social bellvillense y la ha llevado a cabo. Cada una de estas obras tiene una historia personal para el artista”.

Destacó que es un orgullo contar con sus obras en el Centro Cultural Municipal, espacio que está abierto a todas las expresiones del arte y la educación en general.

Por su parte, González detalló cada uno de sus trabajos, mencionando entre ellos el primer coche a motor con el que contó nuestra ciudad

Dijo que desde los 13 años trabaja en miniaturas de cartón y papel, para lo cual previamente dibuja la pieza, la recorta, la pinta y arma la obra, con sorprendentes detalles muy pequeños, lo que garantiza la calidad y dedicación de cada trabajo.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 en el Centro Cultural Municipal de bulevar Alcorta y Pío Angulo.

Previo Se nivela el terreno para construir el playón deportivo en el barrio Malvinas Argentinas.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias