El responsable del Área de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, presentó la muestra del artista vocacional bellvillense Carlos González, quien dedica gran parte de su tiempo al diseño y ejecución de obras en miniatura de cartón pintado.
Explicó que “Carlos ha tomado diferentes aspectos de la identidad social bellvillense y la ha llevado a cabo. Cada una de estas obras tiene una historia personal para el artista”.
Destacó que es un orgullo contar con sus obras en el Centro Cultural Municipal, espacio que está abierto a todas las expresiones del arte y la educación en general.
Por su parte, González detalló cada uno de sus trabajos, mencionando entre ellos el primer coche a motor con el que contó nuestra ciudad
Dijo que desde los 13 años trabaja en miniaturas de cartón y papel, para lo cual previamente dibuja la pieza, la recorta, la pinta y arma la obra, con sorprendentes detalles muy pequeños, lo que garantiza la calidad y dedicación de cada trabajo.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 en el Centro Cultural Municipal de bulevar Alcorta y Pío Angulo.