Covid 19: En las últimas dos semanas los contagios se incrementaron en un 18,3%.

Del informe diario que elabora el COE Bell Ville sobre la positividad de casos de Covid 19 en la ciudad, se observa que entre el 12 y 25 del presente mes, se contagiaron 295 personas, lo que representa un incremento del 18,3% con relación a los 14 días anteriores.

Sobre 1.735 hisopados realizados, arrojaron positividad un 17% de casos, mientras que los activos sumaron 252, marcando un incremento del 18,84% que las dos semanas anteriores a las analizadas en el presente informe.

Se recuerda que estar vacunado con una o dos dosis contra el Covid 19, no exime a la persona a continuar con los cuidados y recomendaciones, ya que el riesgo de contagiarse sigue latente.

Se debe tener en cuenta que las principales medidas de prevención de Covid-19 son: uso adecuado del barbijo, priorizar lugares ventilados al aire libre, evitar ser contacto estrecho, lavado frecuente de manos, reducir en lo posible los contactos personales, prestar mayor atención en residencias cerradas y realizar el aislamiento domiciliario correspondiente.

También se recomienda reducir al máximo la circulación que no sea necesaria, acotar los contactos de manera física con otras personas y aislarse cuando hay sospecha de Covid-19 o se presentan síntomas.

Previo Se construye bocacalle y vado en calle Río Negro.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias