Desde hoy el vacunatorio municipal contra el Covid 19 funciona de lunes a viernes.

Confirmando el anticipo de la pasada semana, desde hoy el vacunatorio municipal contra el Covid 19, ubicado en el salón del Club de Leones, Constitución 65, frente a plaza Rubén Márquez, funciona de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00.

La ratificación de lo anunciado fue hecha por el director de Salud, Pablo Romero Delisa, quien señaló además que está previsto en los próximos días incorporar más personal de enfermería para atender la gran demanda de vacunas que se está verificando felizmente por estos días.

“Las personas que han tenido turno asignado por CiDi y que distintos motivos no pudieron asistir el día que les correspondía, van a poder hacerlo de lunes a viernes en el horario y lugar mencionado. Les pedimos que no vayan todos mañana a fin de no generar una concurrencia que genere grandes demoras”, aseguró el profesional médico.

Asimismo, aclaró que se pueden vacunar aquellas personas desde los 18 años de edad en adelante, que no tengan turno asignado por CiDi Provincia, pero deben estar inscripto en esa plataforma. Con ese requisito se facilita el trámite para asignarle posteriormente la segunda dosis.

Previo Comenzaron los trabajos previos a la construcción de la Cámara de Clorado en las lagunas sanitarias.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias