Se avanza en el Aula de Interpretación en la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en el salón Walter de Navazio, de la que participaron miembros de la Comisión Ejecutiva de la Reserva Natural y funcionarios municipales, con el fin de dotar al Parque Tau del Aula de Interpretación para que la comunidad pueda ampliar conocimientos de la flora y fauna del lugar.

En el encuentro hubo definiciones sobre la funcionalidad del espacio, sus necesidades y desarrollo tecnológico.

Uno de los participantes de la reunión, el coordinador del Área de Gestión y Planificación del municipio, Emiliano Francone, sostuvo que la finalidad es otorgarle al lugar un fin educativo que pueda ser aprovechado por la comunidad.

Para ello se aprovechará la edificación existente en la zona de la ex “Rana Encantada”, sin agregarle nuevas construcciones.

Albergará distintos sectores como de exposición, servicios y aula verde, entre otros, constando de partes rígidas y móviles que hagan a su amplia funcionalidad.

Por el municipio también participaron, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y el director de Planificación y Gestión de Obras, arquitecto Gabriel Lagrava.

Previo Se trabaja en el reemplazo por luces Led en el alumbrado de la avenida del Gaucho.

312 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias