Quedan pendientes de entrega 66 Tarjetas Alimentar.

Desde la Dirección de Acción Social, se recordó que 66 Tarjetas Alimentar permanecen en esa dependencia a la espera de ser retiradas por sus beneficiarios.

Para ello, se distribuye un listado con las personas que aún no retiraron el plástico. La dependencia, atiende al público de 07:00 a 14:00 en Ecuador 38 y para evacuar consultas relacionadas al tema se puede hacer telefónicamente al 416179.

Con la difusión de los beneficiarios, se pretende que se entregue la totalidad de las tarjetas, las que cumplen una importante función en la economía familiar.

Los plásticos no retirados serán devueltos al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Se recuerda que la Municipalidad solo entrega las tarjetas. La determinación la adopta la Nación y canaliza el beneficio a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Previo Por su gran deterioro se levantó un tramo del asfalto de Bv. Illia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias