La Municipalidad reconoció la significativa labor de los talleristas de los Núcleos Barriales.

En acto llevado a cabo en el salón Walter de Navazio, se reconoció con diplomas el compromiso y la dedicación de los 31 docentes que estuvieron en este período, al frente de los distintos talleres brindados por el programa municipal Núcleos Barriales Culturales 2021.

Los reconocimientos abarcaron actividades como danzas (folclore y árabe), teatro, canto, pintura y memoria para adultos, entre otras.

Tanto el secretario de Gobierno, Agustín López, como la encargada del programa, Josefina Garrone, coincidieron en señalar que hasta hoy, “el balance de los Núcleos Barriales ha sido muy positivo, pese a las interrupciones por la situación sanitaria por la que estamos atravesando. Después del receso escolar de invierno, los chicos están volviendo a las actividades, resultando muy positiva la manera con la que se está trabajando en cada barrio de la ciudad”.

“De esta manera estamos potenciando valores que ya están en el barrio. Por ejemplo, un alumno que es bueno en plástica en su escuela, ahí tiene la oportunidad de ir al Taller de Pintura y potenciar lo que ya lleva en sí. Nos Núcleos Barriales se han constituido en herramientas para el crecimiento educativo de los participantes”, agregó Garrone.

La misma funcionaria municipal, adelantó que en marco del “Mes de la Niñez”, de la misma manera que se trabaja en los talleres de reciclado y por medio de la página oficial de la Municipalidad, se difundirán tres clases especiales tutoriales.

Para ello, se difundirá el listado de los materiales necesarios para cumplir la tarea y luego las docentes, explicarán las formas para confeccionar juguetes a partir de material reciclable.

“Así la comunidad podrá observar cómo se está trabajando en cada espacio barrial”, destacó.

Previo Importantes avances en la ampliación de la red cloacal en la ciudad.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias