Bell Ville en Panamá a través de la pelota de fútbol

El maravilloso invento nacido en Bell Ville que se luce en todos los estadios del planeta, la pelota de fútbol de boca invisible o sin tiento a partir de la visión de Romano Polo, Antonio Tossolini y Juan Valbonesi, se sigue difundiendo por distintas latitudes. En esta ocasión, la posibilidad se dio en la Embajada de Argentina en la República de Panamá, gracias al bellvillense Fernando Marsili, con motivo de realizar un viaje por cuestiones laborales.

Nuestro vecino, joven con el título ATFA de director técnico nacional de fútbol y actualmente cursando la licencia de entrenador Conmebol, está en dicho país desde comienzo de agosto proyectando su carrera profesional.

A partir de la iniciativa de contar orgulloso que desde su ciudad surgió el invento que revolucionó el fútbol mundial, Marsili tuvo la oportunidad de ser recibido por el embajador argentino Marcelo Lucco en el piso 24 del edificio Global Bank de la ciudad de Panamá.

A la máxima autoridad diplomática de la Embajada, se le hizo entrega de una réplica para que sea exhibida en las vitrinas de nuestra representación, como así también la publicación “Manual de historia de Bell Ville”, material que viera la luz en 2019, y de la quinta edición del libro “De Bell Ville al mundo”, versión actualizada de las páginas que reflejan la historia del invento de la pelota de fútbol sin tiento, quedando el testimonio fotográfico de parte del propio embajador Lucco, quien contó gratificado de los presentes recibidos en su audiencia con Marsili.

Desde la Municipalidad y en nombre de toda la comunidad, se le augura el mayor de los éxitos a Fernando y su familia, en este desafío de emigrar de su tierra para forjarse un futuro fecundo.

Previo Covid 19: El total de vacunados alcanzó hoy a 522 personas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias