Se entregaron tres móviles policiales para la Departamental Unión de Policía

En acto encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, la Provincia otorgó tres unidades 0 km para la Departamental Unión de la Policía de la Provincia.

Por la Municipalidad, participaron los secretarios de Gobierno, Agustín López; de Economía, Juan Manuel Moroni; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, además del Coordinador de Tránsito, Claudio Venosta.

También estuvieron presentes, la plana mayor de la institución policial encabezada por su titular Comisario General Liliana Zárate Belletti, intendentes y funcionarios municipales del departamento, además de las autoridades anfitrionas con su director Comisario Inspector Antonio Urquiza.

También se entregaron diversos instrumentos de utilidad para la fuerza de seguridad y de la comunidad en general.

Fabricadas en la planta Nissan de barrio Santa Isabel, las pickups pertenecen a la versión S con caja manual de seis marchas y motor diésel 2.3. “Estas camionetas, de producción cordobesa, están equipadas con cristales antivandálicos, sirena y balizas reglamentarias -entre otros accesorios-, con una innovación que también ha sido desarrollada en Córdoba que es una cápsula de bioseguridad para que el personal policial pueda estar a resguardo en relación a los detenidos que puedan ser trasladados con Covid”, sostuvo Mosquera.

Previo A pedido de AFIP, la Municipalidad colabora en la difusión de información tributaria

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias