Culminó el recambio de Luminaria Led en la calle Vélez Sarsfield.

Con la coordinación del Ing. Lorenzo Villagrán, quien está al frente de la Oficina de Seguridad de Eficiencia Eléctrica, personal municipal colocó un total de 50 luminarias Led de primer nivel en el ingreso a la Reserva Natural Parque Francisco Tau y calle Vélez Sarsfield.

Se trata de parte de los 300 dispositivos que el municipio adquirió a través de un segundo fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), similar al del año pasado que permitió la adquisición de más de 200 de esos artefactos.

Está tecnología con menor consumo de energía permite mayor cantidad y calidad de luz, además de instalar tecnología amigable con el medio ambiente y reducir el consumo de electricidad, cerrando así un círculo virtuoso de eficiencia.

Vale destacar que como fruto del curso de transversalización de género, dictado por la RAMCC y la Universidad Nacional de la Plata, el municipio incorporó a dos mujeres al equipo de seguridad y eficiencia energética, en un trabajo hasta ahora no convencional para ellas.

También se ha previsto el recambio por luminarias Led, en el alumbrado público existente en BV. Eva Perón, calle Córdoba del 700 al 1200; acceso a Ruta Nº 3 Sur, desde calle Belgrano hasta rotonda de Circunvalación; Rivera Indarte desde Córdoba hasta avenida Italia y Ameghino, desde Córdoba hasta avenida Italia. A todo esto se suma más de 100 luminarias Led, de 32.000 lúmenes, al alumbrado público de calle Córdoba, en el tramo recientemente realizado desde la avenida de Circunvalación hasta la rotonda frente a barrios Campo del Oeste y Altos del Molino.

Previo La Banda Municipal será la primera en ser capacitada, formada y actualizada en conceptos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias