La Banda Municipal será la primera en ser capacitada, formada y actualizada en conceptos.

El intendente Carlos Briner presentó al maestro Esteban Fernández, quien, dijo, “viene a trabajar en nuestra Banda Municipal en una serie de capacitaciones y formaciones para docentes y músicos. Es un gran orgullo contarlo en nuestra ciudad, por su capacidad e idoneidad. Trabajará por espacio de varios meses en base a un contrato suscripto con la Municipalidad”.

Para el jefe municipal, la intervención del maestro Fernández será recuperar de una manera más cercana todo aquello bueno que se nos alejó por la pandemia.

Por su parte, Fernández sostuvo que “es la primera vez a nivel nacional que se da este tipo de capacitación en el corto, mediano y largo plazo. Abarcará capacitación, modernización, actualización de conceptos y formación, incluyendo las tres vías, dirección, docentes y alumnos desde los 8 años en adelante”.

“Por sobre la educación técnica musical se privilegiará lo más importante, la formación humana, como aprender a vivir en grupo y respetar. Como dijo el Dr. Briner, la pandemia dejó expuesto que tenemos falencias sociales como no saber cómo comportarnos en grupo”, añadió.

En tanto, el director de la Banda Municipal, maestro Juan Pablo Ferreyra, agradeció al municipio por esta decisión, a la que calificó como muy positiva para la escuela y la banda, desde la dirección hasta el alumnado.

“La llegada de Fernández significa una refundación de nuestra banda, siendo muy positivo que llegue en este momento en que se empieza después de una larga inactividad provocada por la pandemia”, aseguró.

Previo Covid 19: Este jueves y viernes se vacunará con la 2º dosis de Sinopharm.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias