El viernes se habilita la muestra itinerante “Desde Leonardo Da Vinci a Italia en el espacio”

El coordinador de Educación y Cultura anticipó que el viernes próximo quedará habilitada la extraordinaria e impactante muestra denominada “El ingenio italiano-Desde Leonardo Da Vinci a Italia en el Espacio”.

Quedará habilitada a las 11:00 frente a la Municipalidad, con la presencia del director del Instituto Italiano de Cultura y será un homenaje a Leonardo Da Vinci a 500 años de su fallecimiento.

Serán dos esculturas de grandes dimensiones que estarán ubicadas frente al edificio municipal, sobre plaza 25 de Mayo y dos galerías de arte, una de ellas en el hall de la Municipalidad y la restante en el Centro Cultural de bulevar Alcorta y Pío Angulo.

La exposición gira en torno a dos elementos que realzan el genio italiano: por un lado, una instalación que representa los principales aspectos de Leonardo inventor, acompañada por dos exhibiciones educativas sobre el gran genio florentino; y por el otro lado, el ingenio italiano de hoy, representado por su actividad en el espacio.

De la muestra también participa el Consulado General de Italia en Córdoba.

Por su parte, la profesora Cecilia Cassol, señaló que la muestra será aprovechada para la actividad educativa del Centro Superior Polivalente de Arte “Martín Malharro”.

Previo Ya están habilitadas algunas cuadras de hormigón hechas recientemente.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias