Ya están habilitadas algunas cuadras de hormigón hechas recientemente.

El intendente Carlos Briner participó junto a vecinos y otros funcionarios municipales de la inauguración de varias cuadras de hormigón realizadas recientemente.

Sobre ya 10 de las 22 ejecutadas, la habilitación comprendió a calles Mármol (entre San Luis-Río Negro y Río Negro-Eva Perón) y Río Negro (entre Mármol-Rodríguez Peña).

La obra con el hormigón suministrado por la firma local Arinco S.A.,  la lleva adelante la empresa Arrow S.R.L. contratada por el municipio, para lo cual ha previsto una inversión superior a los $ 50.000.000.

En todos los casos, previamente se removió totalmente el asfalto muy deteriorado y tras el afirmado de la base, se procedió al pavimento con hormigón.

Víctor Martínez, presidente del Centro Vecinal Ascasubi Oeste destacó que este tipo de obras “no solo le cambian la estética del sector, sino que también le otorga visos de modernidad. Estamos muy contentos por este cambio rotundo, reemplazando un pavimento flexible que tuvo muy poca duración”.

Otro vecino destacó que las calles “eran intransitables y ahora vamos a circular con tranquilidad, tanto los vecinos como la ciudadanía en general. No interesa que haya que pagarla ya que ahora tenemos algo en condiciones”.

Por su parte, el intendente agradeció por la obra a los vecinos “quienes han confiado que podemos administrar la ciudad e irla mejorando paulatinamente. Simplemente les digo gracias, al igual que a mi equipo de trabajo y nos compromete a seguir esforzándonos”.

Remarcó que la obra se hace por administración municipal, sin aportes económicos de los otros estamentos tanto nacional como provincial.

Previo El Concejo Deliberante recordó a Francisco Tau en el centenario de su fallecimiento.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias