Opiniones de la muestra itinerante sobre Leonardo Da Vinci

Juan José Badra, quien tuvo a su cargo la idea y diseño de la exposición, se sintió muy reconfortado por el recibimiento de la muestra en la ciudad. “Nos sentimos mimados”, sintetizó.

Al explicar en pocas palabras lo que se expone, dijo que “se trata de un viaje creativo, en base a una investigación del arte de Leonardo Da Vinci y luego plasmarla con nuestra identidad. Está realizado con toda la inventiva del gran genio florentino para que quien la vea juegue con su imaginación”.

Indicó que lo interesante de todo esto, es que toda la comunidad bellvillense pueda instruirse sobre la vida de Da Vinci y su legado.

En tanto, el intendente Carlos Briner, sostuvo que “es una muestra bellísima, donde se trae a la actualidad al genio Leonardo Da Vinci” y agradeció al Istituto Italiano di Cultura di Córdoba y a su director por la llegada de esta exposición a la ciudad.

Para el jefe municipal, la exposición acapara al conocimiento y la creatividad y Bell Ville y la región lo podrá apreciar.

Por otra parte, el visitante italiano, Marco Lapenna, destacó que la llegada de esta exhibición “es el ingenio italiano que encuentra al ingenio de Bell Ville. Es el quinto centenario del fallecimiento de Leonardo Da Vinci y también es el primer centenario de la muerte de Walter de Navazio, por lo que al conocer las relaciones estrechísimas de Italia con esta ciudad, estamos orgullosos de visitar la ciudad y fortalecer relaciones”.

A todo esto, el delgado consular italiano en nuestra ciudad, Rubén Cassol, opinó que con esta exposición se puede disfrutar de toda la inventiva de Da Vinci y su proyección en el presente y futuro.

“Como partícipe de la exhibición, agradezco a la Municipalidad el haber logrado este acontecimiento, junto con el aniversario del fallecimiento de Walter de Navazio”, agregó.

Previo El municipio se apresta a festejar el Día Nacional del Árbol, junto a instituciones del medio

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias