El playón polideportivo del barrio Malvinas Argentinas le dará más calidad de vida al sector.

El director de Deportes, Educación, Cultura y Turismo, Daniel Pagliarone, brindó precisiones sobre el playón polideportivo que el municipio construye en el barrio Malvinas Argentinas de calles Las Heras, Urquiza, Garay y Brasil.

Explicó que el lugar para deportes y recreación, se montará sobre una base de cemento de 32 metros de largo por 20 metros de ancho y contará con infraestructura para la práctica de fútbol, hándbol, basquetbol y vóley.

Estará iluminado para permitir actividades a toda hora, con libre acceso. El lugar también será utilizado para el programa municipal Núcleos Barriales Deportivos, que ya funciona en cercanías del playón que se está construyendo.

Pagliarone recordó que “desde que lanzamos con la descentralización del Área de Deportes, hoy contamos con 20 núcleos barriales para adultos y niños en diferentes barrios, con preferencia con aquellos barrios más alejados del centro de la ciudad.

Señaló también que este playón podría estar concluido en dos meses más y en otros loteos municipales están previstos construir otros, siempre con fondos municipales.

Previo Entre ayer y hoy 702 vecinos fueron vacunados contra el Covid 19

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias