Desarrolladores inmobiliarios fueron informados sobre proyectos municipales para la ciudad.

El intendente Carlos Briner, junto a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Gobierno y de Economía, Ernesto Borrageros, Agustín López y Juan Manuel Moroni, respectivamente, más el asesor letrado Marcelo Filippi y el director de Planificación y Gestión de Obras, Gabriel Lagrava brindaron a desarrollistas urbanos un informe general de los proyectos municipales que posibilitarán el crecimiento armónico de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo.

Entre los asuntos tratados figura el Plan Maestro de ampliación de las redes de agua y cloacas y tratamiento de efluentes.

Se puso énfasis en explicaciones sobre el anillo que rodeará la ciudad y posibilitará el aumento de la presión de agua, la construcción de más lagunas sanitarias y refuncionalización de las existentes, el nuevo sistema colector de residuos cloacales y recambio de alrededor de 9.000 metros de cañerías antiguas de agua.

Estos servicios básicos permitirán el desarrollo urbanístico de la ciudad, aparte de mejorar sustancialmente el sistema actual.

El proyecto expuesto ante los desarrollistas, tiene un costo de alrededor de 1.300 millones de pesos, para lo cual se procurará el financiamiento a través de la Provincia y Nación.

Los encuentros con los desarrolladores se llevan adelante con reglas y políticas de estado claras en la materia, teniendo en cuenta que  desde la primera administración de este gobierno municipal se viene observando un notorio crecimiento de la participación privada en materia inmobiliaria y desarrollista con números muy alentadores que marcan el creciente progreso de la ciudad.

Previo El Día del Niño también cumplió su propósito solidario y ecológico.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias