Los semáforos de calle Tucumán ya cuentan con onda verde

Luego de trabajar durante varios días para actualizar controladores electrónicos de semáforos, se instaló un nuevo equipo maestro ubicado en la intersección de calles Tucumán y Alberdi, el cual  admite la interconexión inalámbrica entre ellos para lograr la ansiada Onda Verde.

La nueva programación permite circular sobre Tucumán a una velocidad promedio de 25km/h obteniendo los beneficios de la sincronización entre los semáforos.

Cabe destacar que con esta obra se contempló la coordinación  entre el semáforo de bulevar Ascasubi y Córdoba con bulevar Ascasubi y Tucumán en sentido Sur a Norte, como así también mayor tiempo de señal de verde respecto a la programación anterior en calles Ameghino, Alberdi y  Sáenz Peña para un mayor paso de vehículos provenientes de la zona céntrica hacia el Norte de la ciudad.

En horarios nocturnos luego de las 00:00hs según día de la semana y demanda del tránsito, los semáforos cuentan con un plan horario de intermitente amarillo.

Se continuará analizando el corredor con el fin de mejorar la circulación en horarios picos realizando futuros ajustes en caso de ser necesario.

Previo Mantenimiento de maquinaria municipal ante situaciones de emergencia por anegamientos

1 Comment

  • 4 febrero, 2024

    Wow, that’s what I was exploring for, what a information! present here at this web site, thanks admin of this site.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias