El intendente Carlos Briner visitó la obra de dotación de alumbrado público con luces led de 32.000 lúmenes cada una, que se instalarán con sus correspondientes columnas y cableado general, en el acceso Oeste por calle Córdoba, entre calle Martín Malharro y avenida de Circunvalación.
Junto a su equipo de trabajo, recorrieron las tareas que se iniciaron con las excavaciones que permitirán montar las columnas, actividad que está a cargo de una empresa local contratada por el municipio.
Se colocarán un total de 39 columnas con brazo simple, doble y triple, con una altura aproximada de 8 metros y distanciadas a unos 25 metros entre ellas, con artefactos de iluminación Led.
Concluido el proyecto, la vía blanca cruzará toda la ciudad desde la circunvalación hasta calle Perito Moreno, abarcando íntegramente las arterias Córdoba y Vélez Sarsfield.
Solo en calle Córdoba desde la Circunvalación y hasta Martín Malharro, para la dotación de alumbrado público de última generación, el municipio invertirá fondos propios por aproximadamente $ 8.000.000.