Notable crecimiento del uso del transporte urbano de pasajeros

El servicio municipal de transporte urbano de pasajeros viene evidenciando un crecimiento constante en su uso por parte de los vecinos y a medida que se flexibilizan las restricciones por la pandemia.

Ante el aumento de la demanda, próximamente se habilitará una nueva línea, con un recorrido que abarcará otros sectores de la ciudad.

Muchas personas están notando que es un eficiente método alternativo de transporte para movilizarse dentro de la ciudad, constituyéndose en un medio idóneo por su regularidad, economía y comodidad de los colectivos puestos a disposición de los usuarios.

A manera de estadísticas, en julio el servicio fue utilizado por 1.135 personas y en agosto esa cifra se elevó a 2.583, haciendo un total de 3.718 vecinos en dos meses.

En ese período, el sistema de Tarjeta Urbana o monedero fue el más utilizado con 1.854 usuarios, seguido del Boleto Educativo Gratuito con 1.435, demanda que se incrementó luego de las vacaciones escolares de julio y el retorno de la presencialidad de los alumnos en las escuelas.

También se utilizaron las tarjetas de viaje personas con discapacidad, pases libres con informes previos de la Dirección de Acción Social y adultos mayores, entre otros.

Vale destacar que para las elecciones PASO del domingo 12, se brindó el servicio gratuito de transporte de pasajeros, el cual fue utilizado por 14 personas durante todo el día.

Previo Marcelo López de la Academia de Tango Cambalache en un importante encuentro de flamenco

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias