Con la llegada del castrador móvil, se reforzó el equipo municipal de atención de la salud animal

Se intensifican las reuniones entre el municipio, los referentes proteccionistas y otros sectores, a fin de adaptar las acciones que se vienen realizando, en función de la inminente puesta en funcionamiento del castrador móvil adquirido por la Municipalidad y equipado con tecnología de vanguardia.

Para el municipio, los Centros Vecinales y las ONG’s proteccionistas son actores fundamentales, para que la política pública municipal en el tema zoonosis y atención de animales, cuenten con la difusión y el éxito pretendido.

En ese sentido, el equipo municipal en la materia que está encabezado por el Lic. Rodrigo Nieva, fue presentado a los proteccionistas con un plan de acción a desarrollar en el corto, mediano y largo plazo.

Se solicitó que los protectores de animales actúen como nexo entre el municipio y la sociedad, notándose una gran predisposición para movilizarse en ese sentido.

La modalidad con el castrador móvil se pondrá en funcionamiento en octubre próximo, luego de otros encuentros con profesionales veterinarios y Centros Vecinales, teniendo como objetivo mejorar lo que se venía haciendo.

Junto a Nieva, el equipo estará integrado por el personal del Centro de Atención de Salud Animal que ya venía cumpliendo funciones, una asistente del veterinario y un administrativo.

Previo El INTA entregó semillas y capacitó en huerta en el  Centro de Rehabilitación de Adicciones Nazareth

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias